Empezamos con miedo, llenos de preguntas ¿Qué? ¿Cómo? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Por qué?; Tratando de encontrar respuestas nos dejamos llevar flotando en el viento.
Luché siempre contra mis demonios, sombras del pasado. Siempre busqué algo de paz. Encontrar el tesoro no es importante. Sabemos que la vida es eso que ocurre mientras estamos buscando el tesoro. En esta búsqueda fui mi peor enemigo, pero aprendí que para vencer ese monstruo y crecer, todo lo que necesitás es amor;
Siempre me sentí frágil, esta búsqueda me dio una clase de magia, una clase sobre como no perder la esperanza y mantener la fe. Soy parte de una generación desencantada, vivía pensando en el futuro. Hoy, al final de esta búsqueda, me doy cuenta que el futuro es hoy;
En esta búsqueda me encontré desatando nudos, aprendí que nadie es perfecto y que no hay soluciones mágicas. Para muchos puede sonar superficial, pero a mi me llena de placer ver algo bello, algo que de solo mirarlo te haga sonreir. No hace falta ser rico, cualquier material sirve. Incluso lo que otros tiran. Todo sirve para hacer de tu lugar el lugar que vos soñás. Solo hay algo que se y de lo que estoy segura. Esta búsqueda me dio un tesoro: la felicidad.
Que si, que no, dudando arranqué esta búsqueda sin saber quién era y que quería. Hoy creo saber cual es la materia de los sueños. Pelearla hasta el último round, y hacer que las cosas funcionen. Tan simple y tan profundo. Esa para mi es la mejor metafora de la vida.
La vida me daba miedo, pero aprendí a plantarme. Sufrimos malos tratos, sufrimos la tragedia, y aprendimos algo al final, lo que deba ser será..